FANDOM

Bob Esponja Pantalones Cuadrados, también llamada Bob, Bob Esponja,Culocuadrado, Bob Toronja, Bob Mamonja, etcétera, Es una caricatura que trata sobre una esponja amarilla gay que tiene vida por una mutación del calibre de las torugas ninja.
180px-Bob

Bob saludando como sólo el lo sabe hacer

HistoriaEditar

Bob vive en el fondo de tu trusa fondo de bikini, con sus amigos Gay Calamardo TentaCulos Putricio Estrella y con Arenita Mejillas (Que es lesbiana) ambos compartiendo sus aventuras (Y algo más) en esa ciudad. Siendo atacados por Plankton, un homofóbico que trabaja paraMcDonaldstratando de robar la receta de la Big Mac Kangre Burger, lo cual su formula secreta la revelaremos después.

Otros PersonajesEditar

Calamardo TentáCulosEditar

Es un Calamar (El nombre lo dice pendejo) que vive al lado de Bob esponja, vive en un tótem con una cara
Patricio
igual a la suya. Que se cree que la obtuvo en una antigua subasta maya en Tenalgueo el Grande, Yucatán a un lado de Loma Marias por la carretera a Loma Sajeas. Discute con Bob Esponja y no es por que lo odie, si no que se ha diagnosticado que no tiene poronga (Eso queda demostrado ya que no se le ve nada) y eso le generó un trauma severo que lo pone de un humor irritable.

Putricio Patricio EstrellaEditar

La serie no sería divertida o completa, si no apreciera Patricio tan siquiera un segundo. Unos dicen que tiene un coeficiente intelectual tan bajo como los idiotas de su época como Justin Gayber, o Ninel Conde, Es el novio de Bob Espona, y también su mayate a pesar de ser gordo y rosado.

Arenita MejillasEditar

Arenita Mejillas (Nos referimos a las mejillas de la cara) es una ardilla (Sí una ardilla) que vive debajo del mar, se rumora que su traje blanco en realidad era rojo nazi y utituyó la evástica por una bellota.

Reacciones de Bob EsponjaEditar